La Concejalía de Educación y Cultura organiza una tarde para pasarlo de “miedo” en la Cueva Museo de Valdemorillo
Los peques de Valdemorillo, y también sus familiares, podrán vivir su particular Halloween en un escenario que cambiará por un momento su ambientación habitual para garantizar una tarde “terroríficamente divertida”.
Unos instantes para pasarlo de miedo descubriendo el otro CUMVAl, esta Cueva Museo de Cerámica y Vidrio que, gracias al buen trabajo de los integrantes del Grupo Municipal Junior de la EMMDEA, seguro logrará sorprender a todos, niños y adultos, convirtiéndose en un lugar donde encontrarse incluso con sus “fantasmas favoritos”. Y ello porque la Concejalía de Educación y Cultura les reserva una visita gratuita y muy especial a este recinto el sábado 31 de octubre.
Será a partir de las 19,00 horas cuando cultura y diversión vuelvan a combinarse, invitando a descubrir el fantástico patrimonio que reúne en sus vitrinas tan peculiar museo, al tiempo que se disfruta de un emocionante recorrido. Toda una experiencia a compartir por los distintos grupos que, integrados por un máximo de diez personas, se irán sucediendo para asegurarse un buen rato de risas y esos ‘sustos’ que pongan el mejor acento a una jornada tan especial.