GRIEZMANN, REVULSIVO GALO
Francia 2-0 Nigeria
Francia avanza en su lucha por conseguir el mundial, empezó el partido con muchas dudas y nerviosismo y se vio reflejado claramente en el terreno de juego, Nigeria que no tenía nada que perder saltó al campo con mucha fuerza y valentía, tanto es así que tuvo al conjunto galo contra las cuerdas durante 70 minutos.
El revulsivo galo en este caso no fue Benzema, Griezmann saltaba al césped y revolucionaba por completo un partido que estaba resultando demasiado espeso para su selección, a pesar de esto ninguno de los dos tantos franceses fue suyo, si participó en el segundo.
Un gol de Paul Pogba de cabeza comenzaba el asalto a la muralla nigeriana, tras esto Nigeria se diluyó por completo pasó a estar a merced de Francia y ésta supo aprovecharlo dando la puntilla con el segundo gol, gol en propia puerta pero con la inestimable colaboración de Antoine Griezmann.
Estos dos tantos han servido a los franceses para estar en la siguiente ronda del mundial, unos cuartos en los que Deschamps tiene que hacer variaciones ya que la Francia de hoy no ha sido la apisonadora que vimos en la fase de grupos.
GUILLERMO ORTIZ
@GORTIZ_IBANEZ