Galapagar se prepara para una aterradora fiesta de Halloween
Galapagar se prepara para vivir, el 31 de octubre, su Halloween más terrorífico. La Concejalía de Juventud y Festejos ha preparado un variado programa de actividades que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal desde las 18:00 horas y que se prolongará hasta las 22:00 horas.
En primer lugar, se ha preparado un taller de manualidades en el que los jóvenes de la localidad podrán realizar esqueletos, complementos de miedo y caramelos disfrazados. Una vez elaborado el “kit de fiesta”, llegará el turno de pintarse las caras de la forma más terrorífica en el “Taller de maquillaje”. Después, podrán mostrar sus disfraces en la “Zombie Dance”, donde habrá música y juegos para todos. El plato estrella será el concurso de disfraces donde los vecinos del municipio tendrán que demostrar ser el monstruo más temido. Mientras tanto, los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el castillo hinchable que se instalará en la noche del terror.
Lanzamiento de estrellas ninja, escobas voladoras y “Gymkana Zombie”
Pero esta tarde de halloween promete mucha más diversión y es que, la Asociación Guerreros de Galapagar organiza con la colaboración del Ayuntamiento una serie de actividades deportivas con un toque terrorífico también entre las 18:00 y 22:00 horas en el Polideportivo Municipal.
Para todos los públicos, tendrá lugar un lanzamiento de estrellas ninja sobre calabazas, una competición de escobas voladoras, un campeonato de judo con brujos y una lucha encarnizada entre Gandalf y Saruman. El broche final a esta jornada lo pondrá la “Gymkana Zombie” que tendrá lugar a las 20:30 horas. Se trata de un pilla-pilla a oscuras con linternas por el interior de todo el Polideportivo entre dos equipos: los zombies con pañuelo rojo y los vivos con pañuelo verde. El objetivo de los zombies es tocar el máximo número de vivos posibles y conseguir su pañuelo verde. Mientras que el objetivo de los vivos es encontrar una vacuna escondida en algún lugar del Polideportivo Municipal sin ser tocados por ningún zombie. Cuando un vivo sea tocado, se le maquillará de zombie, se le entregará un pañuelo rojo y jugará desde el otro bando. La edad mínima de participación es de 18 años (o de 14 con autorización paterna).
Más información e inscripciones en el Polideportivo Municipal o en: www.guerrerosgalapagar.org