El Ayuntamiento de Pozuelo favorece la inserción laboral de las personas con discapacidad
Teresa Carcedo y Alicia Mª Fernández, alumnas del Centro Concertado de Educación Especial Gil Gayarre, realizarán prácticas laborales en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, gracias al convenio que el consistorio tiene suscrito con este centro especializado. Ambas jóvenes se incorporarán a las Concejalías de Hacienda y Contratación, y Recursos Humanos y Régimen Interior donde llevarán a cabo distintas labores administrativas durante un mes.
Las alumnas han acudido al consistorio junto a la directora del centro educativo, Paloma Aroca, el director de RRHH de la Fundación Gil Gayarre, Ignacio de Antonio García y la profesora que les acompañará en su periodo de prácticas, Carmen Velasco. Allí, han sido recibidos por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que ha estado acompañada por Isabel Pita, Concejal de Hacienda y Contratación, Beatriz Pérez, Concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Diego de Aristegui, Concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior y Jesús Flores, Responsable de Régimen interior.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que «el ayuntamiento continúa favoreciendo la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida».