El Ayuntamiento de Majadahonda firma un acuerdo con la DGT para ofrecer más servicios a los ciudadanos
La petición de duplicados del permiso de conducción o circulación por cambio de domicilio, extravío o sustracción así como las bajas definitivas de turismos o camiones, autobuses, motocicletas y ciclomotores son algunos de los trámites que los vecinos empadronados en Majadahonda ya pueden hacer en el Ayuntamiento gracias al convenio suscrito con la Dirección General de Tráfico.
Además, los ciudadanos podrán pagar las tasas de los trámites que las precisen mediante un sistema de autoliquidación que se abonará a través de los bancos autorizados.
Para poder efectuar las gestiones los trabajadores comprobarán los documentos necesarios, que normalmente son la hoja de solicitud, el permiso de circulación y el DNI o tarjeta de residencia o número de identificación de extranjero con pasaporte de país. También se verificará el domicilio completo y en el caso de haber cotitularidad, ambos deberán firmar la solicitud.
Los expedientes serán enviados a la Jefatura de Tráfico por el representante del Ayuntamiento, responsable de entregar los mismos a los ciudadanos.
Todos los trámites recogidos en el convenio se pueden hacer en el Registro General, sito en la planta baja del Ayuntamiento de Majadahonda de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.