De la Uz visita el Centro de Gestión de Incidencias del Ayuntamiento de Las Rozas
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha visitado hoy el Centro de Gestión de Incidencias del Ayuntamiento, ubicado en el Centro Municipal El Cantizal y que atiende y gestiona más de 9.000 incidencias urbanas cada año. De la Uz ha querido que su primer acto como regidor esté muy relacionado con la atención que reciben los vecinos por parte del Consistorio, «ya que una de las principales prioridades que nos hemos marcado es estar muy cerca de ellos, escucharles, conocer sus necesidades y darles una solución lo más rápida posible», subrayó.
En este sentido, el alcalde recordó que el Ayuntamiento ha desarrollado la app «Las Rozas Smart Green», que permite a los vecinos comunicar desde cualquier dispositivo los desperfectos que encuentren en la vía pública de forma rápida y cómoda y que es una de las principales vías de recepción de estas incidencias, junto a la comunicación telefónica, vía mail o presencial.
El regidor también quiso poner en valor la labor de las Concejalías de Distrito, creadas en la anterior legislatura y que se han convertido en un canal de comunicación con la administración muy demandado y apreciado por los ciudadanos. «Queremos aprovechar y potenciar esa relación cercana, y por eso hemos creado la figura del coordinador de Distritos, que mejorará aún más la interlocución y la capacidad de respuesta del Ayuntamiento», afirmó De la Uz, que estuvo acompañada por la concejal de Servicios a la Ciudad, Fiestas, Coordinación de Distritos y Distrito Sur, Natalia Rey, y aprovechó para intercambiar impresiones con los trabajadores del centro.