Contentos con Costa
El delantero de la selección española y del Atlético de Madrid ha reconocido en la rueda de prensa posterior al entrenamiento español en Curitiba que el partido ante El Salvador «le ha venido de lujo«. El hispano-brasileño fue preguntado también por la posibilidad de un recibimiento hostil ante su negativa a jugar con la selección canarinha y no dio muestras de preocupación al respecto.
En cuanto al ambiente, Diego Costa destacó que «se siente muy cómodo» ya que el resto de internacionales le trata de una manera muy especial. No mostró preocupación tampoco por el clima de Brasil aunque ha señalado que costará adaptarse al clima aunque espera que el césped esté «bien y húmedo» para su debut ante Holanda.
Fácil con Diego Costa
Al delantero del Atlético de Madrid le acompañó de cara a los medios el centrocampista Sergio Busquets. El culé señaló que la adaptación de Diego Costa «sabía que iba a ser fácil» ya que había buenas referencias de él en el vestuario.
De cara al debut el próximo viernes el centrocampista de la selección cree que «la diferencia va a ser muy poca» con respecto al equipo contra el que España conquistó la primera estrella hace ahora cuatro años. «Tendremos que hacer nuestro juego, tener la posesión de balón y controlar las contras con sus jugadores peligrosos como Robben, Van Persie o Sneijder. Tenemos que hacer un buen papel y ganar, una victoria abriría el grupo y nos daría mucha tranquilidad para los dos siguientes«, señaló.
Darío Novo / @DarioNovoWeb