Pozuelo suprime la cita previa en las Oficinas de Atención al Ciudadano
En Pozuelo de Alarcón ya no se necesita pedir cita previa obligatoria para ser atendidos en las Oficinas de Atención al Ciudadano. La alcaldesa, Paloma Tejero, ha puesto en marcha esta medida para acercar y facilitar la realización de los trámites con el Consistorio a los vecinos del municipio..
De este modo se agilizará la realización de sus gestiones con la administración municipal. Las personas que prefieran seguir utilizándola, podrán continuar haciéndolo del mismo modo que antes. Por otra parte, las Oficinas de Atención al Ciudadano dan, desde este momento, prioridad a la atención de las personas mayores, hasta la puesta en marcha de la “Ventanilla del Mayor” en próximas fechas, uno de los compromisos electorales de la regidora Paloma Tejero.
Según afirma la regidora, “Nos comprometimos a dar una atención prioritaria a nuestros mayores con la ventanilla prioritaria para ellos, tanto en el Ayuntamiento, como en las Oficinas de Atención al Ciudadano”, la jefa del ejecutivo local, también ha insistido en el objetivo del nuevo gobierno por acercar la administración a los vecinos “plasmado sin duda en la creación de los concejales de zona y grandes urbanizaciones dentro de la estructura municipal”.