Pozuelo de Alarcón culmina esta semana su agenda de Navidad
El Ejecutivo Municipal de Pozuelo ha organizado esta programación, que arrancó el pasado mes de diciembre y que sigue viviendo la Navidad con diferentes propuestas de ocio para las familias de las que aún pueden disfrutar estos últimos días.
Hasta que vengan los Reyes Magos, aun se puede disfrutar del Tren de la Navidad, que circulará por la Avenida de Europa hasta el próximo día 6 de enero, este recorrido, que es gratuito finaliza en la Avenida de Europa con la Carretera de Húmera.
En esta misma avenida se encuentra la zona navideña con atracciones como el Súper Saltamontes, el Tren de la bruja, la gran noria de 27 metros de altura y la pista de hielo de 300 metros cuadrados, junto a otros elementos como el tiovivo, los coches de choque para niños, el escalextric, las camas elásticas o los castillos hinchables, que convierten este espacio en un auténtico parque de la diversión.
La regidora de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los vecinos a disfrutar de “esta programación con propuestas para todos y para disfrutar en familia”.
Esta programación navideña y familiar incluye otras numerosas propuestas de las que pueden disfrutar los pozueleros en la ciudad. Así, se pueden visitar diferentes belenes como el instalado en el Patio de Segovia del Ayuntamiento, de cerca de 80 metros cuadrados; el belén artesanal del Espacio MIRA o el realizado con plastilina, que se puede ver en el Centro Cultural Padre Vallet.
En el MIRA Teatro, aún queda por disfrutar el espectáculo de “Peter Pan”, que se ofrecerá hoy 3 de enero y mañana 4.
En este mismo lugar, Espacio MIRA de Pozuelo de Alarcón, se podrá visitar hasta el 18 de febrero la exposición de Playmobil que ocupa una superficie de 100 m2 de maquetas, distribuidos en 3 dioramas de distinta temática: Mundo Rural, Fantasía y Antiguo Egipto; la popularidad de estas figuras ha llevado a la creación de diversas asociaciones de aficionados y coleccionistas que organizan exposiciones, ferias y otros eventos relacionados con este juguete de más de 40 años de historia.