La misma duda de todos los años, ¿Cómo acertar con el regalo?

Que sea original, útil, único, que lo recuerde, que le haga ilusión y si puede encajar en el presupuesto, mucho mejor.

Las fiestas se acercan rápidamente y probablemente ya estés pensando en los distintos preparativos. La Navidad es una celebración muy entrañable que a veces, se prepara con semanas, incluso meses de antelación. Durante estas fiestas quieres complacer a tus seres queridos pero cada vez es más difícil encontrar el regalo perfecto, porque claro  ¡no vale repetir!

¿Una corbata?, Ya tiene muchas y ahora que teletrabaja ya no las necesita. ¿Un bolso?, ya tiene dos para cada semana del año, ¿quizá una suscripción al gimnasio?,  nunca irá siempre tiene alguna excusa y así un largo etcétera.

Sin lugar a dudas, con lo ajetreadas que son nuestras vidas, un paréntesis en forma de bienestar y relajación puede dar en la diana. En el mercado encontrarás infinidad de ofertas, pero sin lugar a duda el plan que te propone Zen Mi Yu te hará quedar con un auténtico Rey Mago.

Una sesión de masaje como regalo de Navidad es ideal, no solo porque es un regalo original y distinto sino porque lo que lo que está regalando es un momento de desconexión, un momento personal donde el afortunado solo tendrá que preocuparse de sentirse bien y dejarse mimar. Es una bonita forma de mostrar un agradecimiento especial a esas personas que, durante todo el año pero sobretodo en la temporada festiva, han trabajado duro para que todo salga bien. Esas personas que hicieron malabares con su agenda, cocinaron y decoraron la casa alternando su día a día con las compras extra, las actividades de los niños, el trabajo. Sean hombres o mujeres, agradecerán infinitamente unos minutos de paz, mejor aún mientras unas manos realizan una profunda coreografía de pulgares sobre la planta de sus pies.

¿Qué puede haber mejor que un masaje realizado por un equipo de profesionales que se encargue especialmente de relajarle, de acogerle, de disipar sus tensiones y preocupaciones? Además, apoyas una economía local, porque los masajistas suelen ser independientes y viven duramente de su trabajo, sobre todo en esta época concreta.

Beneficios del masaje

Son multitud de  beneficios  lo que nos aporta un masaje entre ellos cabe destacar, la reducción del estrés, un gran aumento  de nuestra  relajación, un alivio casi inmediato de afecciones  dolorosas, la  necesaria reducción de la tensión muscular, una gran mejora de la circulación del riego sanguíneo  y  la frecuencia cardiaca, optimización de la función inmunológica y sobre todo, muchísimo  bienestar.

Además, para el planeta también es un bonito gesto al ofrecer un regalo de casi «cero residuos» porque hoy, cualquier gesto cuenta.

Como última recomendación, como te decíamos al inicio del articulo, también es importante mirar por nuestra economía por eso en Zen Mi Yu han pensado en tu bolsillo proponiendo fantásticos planes disponibles a la venta hasta el 5 de enero, convirtiendo los bonos en experiencias individuales, presentadas cada una en una cajita monísima no nominativa perfecta para regalar. Si tienes varias personas a las que hacer felices (incluido tú mism@), ¡es la oportunidad ideal!