Galapagar retoma los cursos de la Escuela Municipal de Idiomas
Tras un periodo de 5 años de cierre, la Escuela Municipal de Idiomas vuelve a Galapagar con el objetivo de ampliar la oferta educativa y poner facilidades a las familias a la hora de querer ampliar idiomas.
Se trata de un compromiso adquirido con las familias de Galapagar por parte del gobierno de Carla Greciano y que ahora se hace realidad después de meses de arduo trabajo administrativo para poder licitar la gestión de la escuela y lograr ofrecer a los vecinos un servicio de calidad.
El objetivo no es otro que los galapagueños tengan al alcance todos los servicios que necesitan en su día a día, sin tener que trasladarse a otros municipios. En este caso, la Escuela Municipal de Idiomas les ofrecerá la oportunidad de formarse en idiomas, y especialmente en la lengua inglesa, en un lugar cómodo, ubicado en las instalaciones de Punto Joven (calle Guadarrama, 68) y a unos precios asequibles.
Para la concejal de Educación, Beatriz Gutiérrez, “es una gran noticia para los galapagueños y estamos convencidos de que va a ser un servicio muy bien recibido tanto por la comodidad de tenerlo al lado de casa, como por los precios económicos para las familias, sin olvidar la importancia de ampliar la oferta educativa en nuestra localidad, impulsando la formación en idiomas que tan importante es para el futuro laboral de los galapagueños”.
Precisamente, para aprovechar el periodo vacacional y la disposición de más tiempo libre por parte de niños y jóvenes, el próximo 5 de junio se abre el periodo de inscripción tanto para el curso intensivo de verano como para el próximo curso escolar.