Boadilla del Monte distribuye 111 toneladas de sal para afrontar inclemencias invernales
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a repartir entre los vecinos empadronados en la localidad 111 toneladas de sal para que puedan tenerla en sus casas y hacer frente a posibles inclemencias invernales.
El Consistorio pondrá a su disposición sacos con capacidad para 12 kilos y podrán recoger uno por unidad familiar. Cabe la posibilidad de llevarse hasta 20 kilos de sal si bien para los ocho restantes el interesado deberá llevar su propio recipiente.
El reparto se hará entre los días 11 y 18 de diciembre en el aparcamiento de Puerta de Boadilla, avenida Condesa de Chinchón, entrada desde la glorieta Virgen de la Paz. Los horarios de reparto serán de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los dos sábados.
Para poder recoger la sal es necesario inscribirse y reservar turno, a través de la sede electrónica, la inscripción se hará entre los días 29 de noviembre y 3 de diciembre y solo se podrá hacer una reserva por unidad familiar.
Una vez que se rellenan los datos se recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando la solicitud. Los motivos de rechazo pueden ser: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya una petición en su unidad familiar.