Gran éxito de la vuelta ciclista a España en San Lorenzo de El Escorial
Desde muy temprano ya se presagiaba la gran afluencia de público en este gran acontecimiento.
Las vecinas y los vecinos de San Lorenzo de El Escorial y un gran número de visitantes se desplazaban al entorno del Monasterio para ver de cerca a los protagonistas de la vigésima etapa de la 70ª edición de la ronda española.
En la Lonja del Monasterio se dispuso el control de firmas de unos participantes que se iban sucediendo ante las personas aficionadas a este deporte.
El público local se volcó con su vecino Carlos Verona con saludos hacia su persona y con pancarta del Club Ciclista Escurialense animándole en su carrera deportiva. El ciclista local fue saludado por la Alcaldesa y diferentes Concejales del ayuntamiento y el presidente de la Hermandad de la Virgen de Gracia le colgó del cuello el pañuelo de Romero, tan tradicional de nuestra localidad.
En la salida Fabio Aru y Joaquim Rodriguez conversaban y Dumoulin permanecía atento en la línea de meta.
El primero en llegar a Cercedilla fue Rubén Plaza. Nuestro Carlos Verona hizo una muy buena etapa llegando en sexta posición, por delante de los mejores de la clasificación general.
Al final de la etapa, la más emocionante de este año, Fabio Aru se hizo con el maillot rojo con el que llegaría a Madrid, dónde Carlos Verona finalmente acabó en la vigésimo novena posición