Galapagar estrena  el  curso intensivo  de la Escuela de  Idiomas

Gran acogida la que ha tenido el anuncio de apertura de la Escuela Municipal de Idiomas después de tantos años cerrada. Y es que los galapagueños han recibido con los brazos abiertos este nuevo servicio que les permite seguir mejorando en la práctica de idiomas con un servicio municipal de calidad, económico y, sobre todo, cómodo, sin tener que irse a otras localidades cercanas.

Por lo pronto, este verano son 2 grupos completos de alumnos los que ya disfrutan de este servicio en los cursos intensivos de verano. Se ha creado un grupo para Adults y otro para Teens, que calientan así motores para lo que será la apertura oficial el curso que viene, a partir del mes de septiembre. Será entonces cuando se prevé que la escuela cuelgue el cartel de “lleno absoluto”, ya que la acogida ha sido tal que son ya 300 los alumnos matriculados y estos días se trabaja en la asignación de grupos y niveles para que todo esté preparado para el inicio del curso.

Desde que el pasado 5 de junio se abrieran las inscripciones, no han parado de recibirse las solicitudes y, aunque algunos niveles ya están llenos, todavía quedan abiertas inscripciones para algunos grupos.