El regidor, Fernando Casado, invitado por S. M. los Reyes a la recepción oficial del Palacio Real el día de la Fiesta Nacional.
El Alcalde de Robledo de Chavela Fernando casado tuvo la oportunidad de saludar al rey Felipe VI y doña Letizia así como compartir tan señalada fecha con el resto de autoridades allí presentes.
En la foto se puede apreciar las escaleras construidas con mármol de la cantera de Robledo. Hay que recordar que el mármol de la escalera principal del Palacio Real se extrajo de la cantera de Robledo de Chavela, en lugar de proceder de Toledo como hasta hace bien poco figuraba, según Patrimonio Nacional que indica textualmente que “Esa decisión -de extraer el material de Robledo- fue tomada en 1763, tras un periodo de vacilación al respecto porque en principio -es decir, en 1761- Sabatini y el rey pensaban en hacerlos de mármol blanco de Urda”; y añade que “la decisión final, que dependía también de si los peldaños podían ser de una pieza sola cada uno, como quería el rey, no se tomó hasta 1764, y la escalera no se terminó hasta 1767”.