Miguel Andrades quiere ser torero

El torero jerezano sobresalió en el tercer festejo de la temporada madrileña a base de compromiso, facultades y entrega absoluta

El novillero de Jerez de la Frontera volvió a la Monumental de Las Ventas en su segundo compromiso para dejar claro que puede y quiere ser torero de ferias. Arrojo, determinación y un gran compromiso con el público son los ingredientes con los que el jerezano puso de acuerdo al público de las Ventas. El novillero dio la vuelta al ruedo a la muerte del sexto, tras librarse y salir indemne de varios percances arrancando las únicas ovaciones que se escucharon en la segunda novillada de la temporada en Las Ventas. Un torero que no se deja nada en el esportón y consigue «sacar petroleo» donde no lo hay a base de actitud en todos los tercios en los que tarde tras tarde demuestra su madurez y conocimiento. Por delante, otros dos grandes compromisos, para el día 26 de abril, en la Feria del Aficionado de San Agustín del Guadalix, en este caso ante una novillada “torista” de Barcial y Alicia Chico y a continuación en el mes de mayo la alternativa que prácticamente parece estar cerrada y se conocerá próximamente.

Imágenes cedidas por el sensacional fotógrafo taurino: Alfredo Arévalo

Tercer festejo de la temporada. 8.650 espectadores. Novillos de Hnos. Sánchez Herrero Aurelio Hernando (1º bis), serios, cuajados, con hechuras de toros.

ÁLVARO DE CHINCHÓN, silencio y silencio

MANUEL CABALLERO, silencio y silencio

MIGUEL ANDRADES, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso