Desestimada la querella contra la alcaldesa de Guadarrama por prevaricación
Por segunda vez, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Collado Villalba ha desestimado la querella por presunta prevaricación administrativa, presentada contra la alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, por dos concejales del grupo Sí Se Puede Guadarrama.
En un auto de sobreseimiento dictado el 22 de abril, el juzgado ha rechazado el recurso de reforma presentado por Sí Se Puede Guadarrama contra el anterior fallo judicial, dictado el 5 de febrero por el Juzgado de Primera Instancia.
El auto establece que «las alegaciones efectuadas por los recurrentes no justifican la reforma de la resolución impugnada, pues, habiéndose pronunciado una fedataria pública, como es la Señora Secretaria del Ayuntamiento, sobre las solicitudes que han recibido respuesta y la información facilitada a los miembros del grupo municipal Sí Se Puede Guadarrama, no hay razón alguna para primar las manifestaciones de los recurrentes sobre tales extremos».
Por lo que el juez ha dictaminado que se desestime el recurso de reforma interpuesto contra el auto de 5 de febrero de 2019.