Pozuelo refuerza las líneas circulares de autobuses que recorren el municipio y estrena nuevas paradas en el Valle de las Cañas
El Ayuntamiento de Pozuelo junto con el Consorcio Regional de Transportes ha reforzado desde hoy las líneas circulares L2 y L3 que recorren el municipio conectando los principales núcleos urbanos. Además, se estrenan paradas en el Polideportivo Valle de las Cañas, lo que sin duda beneficiará a la gran cantidad de vecinos y usuarios de esta importante instalación deportiva.
En concreto, se ha ampliado con un autobús más cada línea urbana L2 y L3, lo que mejorará el servicio reduciendo los tiempos de espera en unos 5 minutos. Además, los autobuses de estas líneas amplían su recorrido hasta el Valle de las Cañas con tres paradas nuevas, a las puertas del polideportivo y en el Paseo Juan Antonio Samaranch.
Asimismo, se han comenzado a renovar la flota de autobuses que unen Pozuelo con Madrid-Moncloa, entrando en servicio tres nuevos vehículos en las líneas 656, 656A y 657. Los nuevos autobuses son vehículos de fácil accesibilidad y piso bajo, dotados con rampa para personas con movilidad reducida.
La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, ha remarcado la importancia de esta ampliación del servicio de autobuses urbanos con la que se mejora la movilidad en el municipio y se facilita el acceso al polideportivo Valle de las Cañas, donde hasta el momento no llegaba ningún medio de transporte público. Pérez Quislant ha incidido en que «con esta iniciativa damos respuesta a una demanda importante de nuestros vecinos y seguimos avanzando en la mejora de la movilidad, que debe distinguir a una ciudad moderna como Pozuelo».
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón va a continuar trabajando con el Consorcio para mejorar el transporte público del municipio y sus comunicaciones urbanas y con la capital.