Nuevo Suelo para las duchas de los vestuarios de las Piscinas Cubiertas de San Lorenzo
El Ayuntamiento, en su afán de modernizar las instalaciones deportivas municipales, ha emprendido una serie de importantes reformas que han comenzado por el cambio y mejora del suelo de las duchas de los vestuarios masculino y femenino que dan servicio a los usuarios de las piscinas cubiertas.
El antiguo suelo de linóleo y las rejillas de desagüe, ya muy deterioradas por su uso tan intensivo se han sustituido por unas rejillas nuevas y un suelo de loseta de porcelana más higiénico y duradero. En la misma obra, también se ha acometido el saneamiento del piso, reforzando la solera y mejorando las caídas para evitar las peligrosas acumulaciones de agua en este espacio.
Esta obra ha sido realizada por trabajadores municipales, en esta ocasión, por los operarios de mantenimiento de la instalación, por lo que el único gasto municipal ha sido la compra del material necesario para realizar esta mejora, el cual no ha superado los 1.500 €. Esperamos que las renovadas duchas, que podrán ser estrenadas a partir del 1 de octubre, sean del agrado de los usuarios.