Montoro reúne a más un centenar de empresarios del noroeste en Majadahonda
“El tiempo ha demostrado que Rajoy tenía razón”, ha afirmado el presidente del PP y Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá refiriéndose a las difíciles medidas que el presidente tuvo que tomar al llegar al poder en 2011 y que el Ministro Montoro ha calificado de “duras, pero tomadas por el bien de España dejando a un lado los intereses del partido y nuestro proyecto político y pagando los costes que hubiera que pagar”.
Ante más de un centenar de empresarios del noroeste de la Comunidad de Madrid el Ministro y candidato al Congreso por Madrid ha dicho que “»si no llega a estar Mariano Rajoy en el año 2012, no sé dónde estaría España, habría quebrado”.
Montoro ha hecho un repaso de las medidas llevadas a cabo durante la legislatura como la bajada del IRPF “que hemos hecho cuando hemos tenido el escenario”. “Ahora estamos haciendo un planteamiento ambicioso de reformas tributarias que fortalezcan el crecimiento económico”, ha añadido.
Trabajar por llegar a los 20 millones de empleados en 2020; bajar los impuestos a todos los contribuyentes; apoyar a los autónomos; fomentar el empleo de calidad a través de bonificaciones sobre los primeros 500 euros por la conversión de contratos temporales en indefinidos y con la reducción de hasta el 100% en el IRPF para la primera contratación de jóvenes son algunas de las medidas del programa económico y fiscal del PP para las próximas elecciones generales.
Narciso de Foxá ha destacado ante Montoro la situación económica del Consistorio majariego: “pagamos a 20 días, no hemos recurrido planes de rescate, bajamos el IBI y tenemos unas cuentas con superávit por décimo año consecutivo. Esto sólo se consigue con una gestión responsable”.