MONEDAS ANTIGUAS, PORTÁTIL Y JOYAS ENTRE EL BOTÍN CAPTURADO POR LA POLICÍA LOCAL EN GALAPAGAR

Una vez más la colaboración ciudadana ha sido esencial para que la Policía Local pueda actuar con éxito en un operativo. Ello, sumado a la rapidez de los agentes, ha permitido rescatar un botín compuesto por dos ordenadores portátiles, monedas antiguas, un reloj de marca Lotus y bisutería variada entre colgantes, pulseras y pendientes.

Los hechos han ocurrido en la noche del pasado jueves, 4 de mayo, cuando un vecino llamó a la Policía Local para alertar de la presencia de tres individuos sospechosos que portaban una caja blanca y que se ocultaban entre los coches estacionados. Ante la llegada de los agentes, los individuos salieron corriendo y, aunque no pudieron ser interceptados, perdieron en la huida los objetos antes reseñados.

Ahora, la Policía Local ha puesto a disposición de la Guardia Civil todo este material, con el que se espera se pueda esclarecer algunos de los casos que en estos momentos estén en proceso de investigación.

Desde la Concejalía de Seguridad se quiere agradecer, en primer lugar, la disposición que siempre existe entre los vecinos de Galapagar para colaborar con la Policía Local, además del trabajo y la rápida actuación de los agentes protagonistas de este operativo. Por último, el Ayuntamiento reitera la importancia, una vez más, de la estrecha colaboración con la Guardia Civil, ya que el trabajo conjunto de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad está siendo fundamental para lograr los excelentes resultados en materia de seguridad en el municipio de Galapagar.