La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha recibido a las mujeres expedicionarias del Reto Pelayo Vida y que han superado un cáncer de mama
La jefa del Ejecutivo regional recibió ayer hoy a las cinco mujeres expedicionarias –Marián, Lorena, Fátima, María y Nuria-, que tras superar un cáncer de mama han participado en el Reto Pelayo Vida Vuelta a España a vela 2020. El encuentro se ha desarrollado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, donde se ha presentado el documental de esta iniciativa deportiva y solidaria con el título La línea infinita.
El encuentro se ha celebró en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional
También han estado presentes en la recepción el director general de Humanización y Atención al paciente de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé; el presidente de Pelayo, José Boada; el director general de la Fundación Deporte Joven, Félix Jordán de Urriés; y el presidente de Trex, Eric Fratinni. El Reto Pelayo Vida tiene por objetivo trasladar un mensaje de superación y dar visibilidad al cáncer en la mujer, junto al papel fundamental del deporte como parte de su recuperación.