La Gran Cabalgata de los Reyes Magos llena de alegría e ilusión las calles de Pozuelo de Alarcón
Miles de vecinos han disfrutado de esta Cabalgata en la que han participado una veintena de carrozas y que ha recorrido las principales vías del municipio. Cerca de 2.000 personas han formado parte de la comitiva real que ha acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar a su paso por Pozuelo.
Como colofón final a este gran día, los asistentes han podido disfrutar de un espectáculo de luces, sonidos y color en la Plaza Mayor
La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente ha llenado de alegría e ilusión las calles del municipio. Pozuelo de Alarcón vive su noche más mágica con la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente que han recorrido las principales calles del municipio antes de visitar las casas y repartir los regalos. Una veintena de carrozas y cerca de 2.000 personas han participado en esta comitiva real que ha acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar en su visita al municipio.
Durante el recorrido, no han faltado la música ni los espectáculos para dar color a este mágico día que llena de ilusión a grandes y pequeños. Asimismo, los Reyes Magos y los pajes reales de todas las carrozas han repartido kilos de caramelos a su paso por las calles de Pozuelo.
Desde la salida de la cabalgata, en la carretera de Húmera, esquina con la Vía de las Dos Castillas, sus Majestades han pasado por la Plaza del Gobernador, Avenida Juan Pablo II, Avenida Juan XXIII, Plaza de España, calles Sagunto y Cirilo Palomo, Carretera de Carabanchel y Antonio Becerril hasta llegar a la Plaza Mayor.
Allí, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal y cientos de vecinos los han esperado para escuchar sus palabras. La primer edil les ha dado la bienvenida a Pozuelo en la «noche más mágica del año». Por su parte, sus Majestades han agradecido a la alcaldesa, a los niños, a sus padres, y a todos los vecinos de Pozuelo su calurosa bienvenida. También les han pedido que disfruten de la noche tanto como ellos, y les han recordado que «hay que seguir portándose bien para que no solo la noche de Reyes sino todas las noches del año sean tan mágicas como la de hoy».
Como colofón final a este gran día, los asistentes han podido disfrutar de un espectáculo de luces, sonidos y color con el que también se despiden de estas fiestas navideñas.