La Comunidad recibirá a 3.000 empleados de un grupo chino en viaje de incentivos
El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, se ha reunido con la vicepresidenta del grupo Tiens, que está presente en 190 países y entidades no estatales del mundo, Liu Tianao, y ha confirmado que 3.000 empleados de esta gran empresa china llegarán a Madrid en el mes de mayo con motivo de un viaje de incentivos, “lo que supone una magnífica oportunidad para mostrar la Comunidad de Madrid en el continente asiático”.
Chaguaceda ha viajado a China para promocionar la región como destino turístico y ha subrayado que uno de los objetivos del Gobierno regional es aumentar el número de turistas internacionales y, para ello, se están apoyando distintas iniciativas que favorezcan la llegada de un mayor número de turistas pero también que sea de calidad y que deje dinero en la región.
Paella para 3.000 personas
Los 3.000 empleados del conglomerado chino estarán en Madrid del 4 al 7 de mayo y la idea es organizar una paella gigante para que puedan disfrutar de la gastronomía, que es otro de los grandes atractivos turísticos de la región y del conjunto de España. Anteriormente, los empleados de Tiens viajaron a Berlín, Yakarta, Kuala Lumpur o Bangkok.
Finalmente, Chaguaceda ha destacado la importancia de fortalecer los lazos con el continente asiático para favorecer la llegada de turistas de este país a la Comunidad de Madrid y ha recordado que habrá seis conexiones aéreas directas a final de año. “Nuestro objetivo es atraer un turismo de calidad y trabajamos para hacer de Madrid un destino aún más atractivo”, ha concluido.