Gran éxito en el primer torneo solidario “Sigue La Estela de Ayo” de Las Rozas
El Colegio Santa María de las Rozas ha realizado un pleno al conseguir abarrotar de chavales y adultos el Parque Espíritu de Ermua de la Marazuela en Las Rozas y es que las familias son el gran pilar en los que se apoya la solidaridad, el deporte y el fomento de la lectura y los valores.
Niños del colegio Santa María de las Rozas y del Club Electrocor han conseguido generar la máxima expectación en La Marazuela a través de diferentes partidos de fútbol clasificados por categorías durante toda la jornada matinal del domingo en beneficio de la Asociación “La Estela de Ayo”. El Parque Espiritú de Ermua se llenó “hasta los topes” de deporte y solidaridad.
Cerca de 1.000€ se recaudaron durante una jornada totalmente festiva destinados íntegramente a las diferentes acciones humanitarias que desarrolla la Asociación La Estela de Ayo.
El acto contó con la participación de los familiares del comandante Ayo, en el que la mujer del desaparecido aviador, junto con sus hijas, ha querido agradecer con unas preciosas y emotivas palabras que llegaron al corazón del público,y que ha hecho extensivas por todo el esfuerzo realizado por los patrocinadores del evento, Colegio Santa María de las Rozas, Club Electrocor y el Ayuntamiento de las Rozas.
El legado de solidaridad, compromiso y ayuda a los pueblos y comunidades más desfavorecidas que el Comandante Ayo realizaba en los lugares que visitaba con su destacamento militar fue sin lugar a dudas continuado en esta ocasión gracias a la ilusión, las ganas y el esfuerzo de todos los niños participantes en el evento. Una vez finalizado el evento,y con el slogan”Ayuda, cooperación y deporte son los calificativos esenciales que han plasmado los niños en este primer torneo solidario “Sigue la Estela de Ayo”, ya se han puesto manos a la obra para organizar un próximo torneo.