Comienzan las obras para instalar gradas en el campo de fútbol 7 del Polideportivo de Galapagar
El Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha las obras para la instalación de gradas en el campo de fútbol 7 del Polideportivo Municipal de Galapagar. Se trata del conocido como ‘Campo 3’, que hasta el momento carecía de gradas para acoger a los asistentes a los partidos.
Los trabajos, que consisten en la instalación de gradas de hormigón armado, tendrán una duración de un mes aproximadamente. La Concejalía de Deportes ha invertido más de 48.000 euros para que los asistentes que acuden a ver los partidos cada fin de semana puedan disfrutarlos de forma cómoda y con mejor visibilidad.
El concejal de Deportes, José María Escudero, pide disculpas a los usuarios de este campo por las molestias que se puedan ocasionar durante la duración de los trabajos. «Es una mejora más de las instalaciones deportivas que llevamos haciendo en los últimos años, con lo que tratamos de poner a Galapagar como referente en lo que a deporte se refiere en la sierra noroeste», ha comentado Escudero.
Cada sábado, más de 150 niños juegan a fútbol en las instalaciones del campo de fútbol 7, que son sede de la Real Federación de Fútbol de Madrid en la categoría Prebenjamín. Además, cada día se llevan a cabo los entrenamientos del Club Deportivo Galapagar, que reúnen a familiares y amigos que disfrutan de los partidos cada semana.