El pasado sábado se celebró en Las Rozas la primera edición de la Sanitas TELVA Running
El pasado sábado tuvo lugar en Las Rozas la primera edición de Sanitas TELVA Running, un maratón por relevos exclusivo para mujeres. A las 10.00 horas se daba el pistoletazo de salida a esta maratón en la que mujeres de todas las edades completaron los preceptivos 42,195 kilómetros por equipos de cuatro, cinco o seis componentes, realizando relevos y trabajando en equipo.
La Ciudad del Fútbol de las Rozas fue el punto de salida y meta de la peculiar maratón, donde también se efectuaron los relevos, en un cajón específico para ello, junto al arco de salida.
Las corredoras salieron con mucha energía, a dar lo mejor de ellas mismas, en un recorrido semi -urbano de cinco kilómetros, que completaron con una o dos vueltas, en función del número de componentes de sus respectivos equipos.
En Las Rozas, las runners disfrutaron de distintas actividades dispuestas para animar la espera a la hora de hacer los relevos, mientras sus compañeras iban completando kilómetros por el circuito de la zona. Además, contaron con un equipo de fisioterapeutas ofrecido por uno de los patrocinadores de la carrera para tratar los músculos de las corredoras después de la exigente carrera.
La entrega de premios tuvo lugar en un conocido centro comercial del municipio, donde además se sortearon un total de 200 regalos entre los dorsales participantes. Entre los obsequios, las runners optaron a diversos artículos de cosmética, gafas de sol, zapatos, relojes, un viaje de fin de semana, entre otros muchos otros productos.