El Mercadillo de Navidad retorna este fin de semana a la Plaza de la Constitución de Valdemorillo
Entre las notas de los populares villancicos y atracciones especialmente pensadas para los más peques, el Mercadillo de Navidad retorna a la Plaza de la Constitución de Valdemorillo para brindar sorpresas y poner una nota más de ilusión y colorido en estas fechas.
Desde el sabor de los quesos asturianos y las tradicionales almendras garrapiñadas a la novedad de los manteles anti manchas, muchos son los reclamos que llenan de contenido esta nueva edición, que contará con la presencia de cerca de una veintena de puestos donde tampoco faltarán los complementos para bebés, las prendas más propias de la época invernal, como guantes y gorros, las cazuelas de barro y tantos otros artículos de utilidad.
Será a partir de las 17,00 horas de este viernes, 19 de diciembre, cuando el esperado Mercadillo comience a sumar la visita del público, prolongando su presencia en pleno centro urbano de Valdemorillo hasta el domingo 21. De este modo, vecinos y visitantes en general tendrán ocasión de recorrer las distintas paradas, buscando quizá el reglo más original o, sencillamente, disfrutando de la variedad de piezas y productos reunidos para la ocasión.
La Navidad sale así al encuentro de todos este fin de semana, y lo hace a pie de calle gracias a una propuesta más de las muchas programadas por el Ayuntamiento en una completa agenda pensada tanto para niños como para jóvenes y adultos.
De hecho, durante el desarrollo del Mercadillo los menores también encontrarán su particular oferta, divirtiéndose en el castillo hinchable instalado para ellos o sonriendo y sorprendiéndose con el pintacaras que, seguro, les hará sentir aún más protagonistas al inicio de sus vacaciones escolares.