El edificio de la Policía Local de Las Rozas albergará la nueva oficina del DNI
El Ayuntamiento de Las Rozas ha formalizado la concesión demanial de la superficie necesaria, para la puesta en marcha de una nueva oficina para Policía Nacional dentro de las instalaciones municipales. Estas nuevas instalaciones tendrán capacidad para realizar todos los trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, Pasaporte y Extranjería.
El edificio de la Policía Local de Las Rozas, albergará la nueva oficina del DNI
La nueva oficina del DNI, gestionada por Policía Nacional, estará ubicada en las actuales dependencias del edificio de la Policía Local de Las Rozas, situadas en la calle José Echegaray, 22, en la zona de Parque Empresarial. Edificio en el que ya se han realizado los trabajos necesarios de reforma para habilitar el espacio necesario que albergará las dependencias del DNI, donde se atenderá a los vecinos y que contará con el acceso necesario y demás requisitos. El coste de estas obras de estas nuevas dependencias arroja un saldo de 50.000 euros.
El regidor roceño afirmó que “Con la aprobación en Junta de Gobierno de esta concesión damos un paso muy importante, y por fin esta demanda histórica de nuestro municipio está muy próxima a hacerse realidad. Hay que agradecer la implicación de las diferentes áreas municipales, así como la colaboración de la propia Policía Nacional”.
Realizará trámites de DNI, Pasaporte y Extranjería
Está previsto que para la puesta en marcha de esta oficina del DNI se necesitaran, ya que hay que dotarla del personal necesario dependiente del Ministerio de Interior, y empezar con su operativa normal para la realización de este tipo de gestiones que permitirá, permitirá a los roceños hacer todos los trámites necesarios sin necesidad de tener que trasladarse a otros municipios o Madrid Capital.