El PP de Pozuelo de Alarcón presenta su candidatura para la Alcaldía
La actual alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant ha presentado su candidatura para la Alcaldía del municipio para las próximas elecciones del 26 de mayo.
El acto ha contado con la presencia del diputado nacional y vecino de Pozuelo, Rafael Catalá, con la diputada regional y candidata a la Asamblea de Madrid, Ana Camins y el presidente del PP de Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero.
El equipo que presenta la actual alcaldesa de Pozuelo tiene un media de edad de 42 años. Las personas que acompañan a la regidora se caracterizan por «su profundo conocimiento del municipio, su capacidad de trabajo y gestión y su amplia formación y trayectoria tanto en el sector privado como en el público».
El Espacio Educarte ha sido la sede de la presentación de lo que la alcaldesa ha definido como «la remontada», ya que Pozuelo es «la ciudad donde el PP siempre gana y aquí va a comenzar la remontada, porque los ciudadanos de Pozuelo saben que su ciudad no puede ni va a caer nunca en manos de la izquierda».
Pérez Quislant ha recordado que Pozuelo de Alarcón «es la mejor ciudad para vivir porque los distintos gobiernos del Partido Popular han estado siempre centrados en las necesidades y las esperanzas de las personas, ya que nosotros gobernamos para ellas. Una ciudad como la nuestra no se puede improvisar. Pozuelo no se improvisa, se trabaja», ha añadido.
La regidora ha puesto en valor que «el PP es el único que tiene las ideas claras y la experiencia y la solvencia para sacarlas adelante. Nosotros no nos presentamos a estas elecciones con las manos vacías ni con palabras huecas. Acudimos a las urnas con el programa electoral cumplido y con un balance de gestión que nos avala. Pérez Quislant también ha comentado que «si Pozuelo es una de las mejores ciudades de España lo es gracias a la gestión que ha realizado el Partido Popular durante años».
La candidata a la Alcaldía ha recordado además que la gestión del Partido Popular en Pozuelo de Alarcón ha convertido la ciudad «en una de las más seguras de España y con menor tasa de paro registrado». Tras repasar estos ejemplos de gestión, la candidata ha concluido que se presentan a las elecciones «con los deberes cumplidos y bien cumplidos».
Tras un repaso a los 4 años de gestión municipal, la alcaldesa ha reiterado que el partido tiene que «mantener la cabeza bien alta y repetir hasta la saciedad que la ciudad que tenemos es gracias al Partido Popular».
Finalmente, la candidata a la Alcaldía de Pozuelo ha recordado que «esta gestión realizada demuestra que somos creíbles y somos fiables. El próximo 26 de mayo estamos llamados a decidir en qué ciudad queremos vivir. En las pasadas elecciones generales, la dispersión del voto del centro derecha ha permitido dejar el Gobierno de España en manos de la izquierda y los independentistas. Por eso, no podemos permitir que el gobierno de Pozuelo de ponga en manos de la izquierda», ha concluido Pérez Quislant.