Finalizan las obras de remdelación de la calle El Molino en La Navata
Después de meses de intensos trabajos, los vecinos de la Calle Molino de la Navata ya pueden disfrutar de una calle renovada con aceras, pavimentos y alumbrados completamente nuevos. Se trata de una histórica demanda de los vecinos de las Urbanizaciones Molino y Jaral de La Navata y que ahora por fin se hace realidad gracias a una inversión de cerca de 300.000 euros.
Además de la remodelación de las calles, la intermediación del Ayuntamiento de Galapagar con el Canal de Isabel II en los últimos meses ha permitido renovar la red de suministro de agua. Un cambio que ha supuesto una mayor garantía de cara a la potabilidad del agua al sustituir las tuberías de fibrocemento por unas de fundición.
Asimismo, a las mejoras en el pavimento y el suministro de agua se han unido una mayor velocidad en la conexión a Internet de los vecinos de la zona. En este sentido, el Ayuntamiento del municipio ha negociado con Movistar para poner en marcha los trabajos necesarios que permiten a los habitantes de la zona tener conexión de fibra óptica.