Las obras de remodelación de la calle Molino de la Navata entran en su última fase
Después un periodo de zanjas, máquinas e intensos trabajos, estos días se ultiman las labores de asfaltado de la Calle Molino de la Navata, que dan paso ahora a una calle completamente remodelada, luciendo pavimento y acerado nuevo, además de una remodelación completa del alumbrado.
Se trata de una histórica demanda de los vecinos de las Urbanizaciones Molino y Jaral de La Navata y que ahora por fin se hace realidad. Son, por lo tanto, los últimos días de esfuerzo y paciencia por parte de estos vecinos que, hasta el próximo día 5 de diciembre, no podrán estacionar ni circular por la calle, mientras finaliza el asfaltado de la calle.
La Concejalía de Obras Públicas aprovecha para pedir disculpas a los vecinos por estas últimas molestias pero recuerda que una vez terminada esta fase, quedarán atrás para siempre estos meses de incomodidades y disfrutarán de una calle en perfectas condiciones que redundará en calidad de vida para peatones y conductores.
Finalmente, otra de las buenas noticias para estos vecinos es que, después de intensas negociaciones con Movistar por parte del Ayuntamiento, se ha logrado que definitivamente se pongan en marcha los trabajos necesarios para que puedan disfrutar de conexión de fibra óptica, otra de las demandas de estos galapagueños que, hasta ahora, sólo encontraban impedimentos por parte de las compañías telefónicas para poder conectarse a la red sin dificultades.