Aparece el cadáver de un lotero con varias puñaladas en su coche en Boadilla del Monte
El cadáver de un hombre de 65 años, Rafael V. M. ha sido encontrado dentro de su coche, un Mercedes estacionado en un aparcamiento situado en la calle Cazorla, en Boadilla del Monte. El fallecido presentaba heridas de arma blanca, contusiones y hematomas. El cadáver se hallaba entre el asiento del copiloto y el conductor. Un joven que repartía publicidad ha encontrado el cuerpo sin vida del varón. El primer aviso al 112 se ha producido a las 12:51.
Los efectivos del SUMMA que se han desplazado a la zona solo han podido confirmar el fallecimiento, dado que el hombre llevaba varias horas fallecido y no ha sido posible ninguna maniobra de reanimación cardiopulmonar. Los sanitarios han manipulado el cadáver lo menos posible para dejar la escena intacta a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
Rafael V. M. era propietario de una administración de lotería en Boadilla, aunque era residente de Madrid. Su mujer presentó una denuncia sobre su desaparición el lunes por la noche en la comisaría de Policía Nacional del barrio de Ventas, en el distrito de Ciudad Lineal. El grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil se encarga de la investigación del caso. La primera hipótesis que mantienen es que pudo haber sufrido un robo.