El complejo turístico Balneario de Panticosa presenta las novedades para la temporada primavera-verano
El Balneario de Panticosa estuvo presente en FITUR, donde presentó las novedades para la temporada de primavera-verano en el stand de la Asociación Nacional de Balnearios, ANBAL, que aglutina a los principales balnearios de España. El complejo ha anunciado la ampliación y mejora de los servicios en el Gran Hotel. Entre las novedades destaca la reapertura del Restaurante del Lago, con una propuesta gastronómica elaborada y de proximidad. También ha confirmado la apertura del SPA Termal del Gran Hotel, con servicios específicos de salud y belleza.
A partir de abril se abrirá de nuevo el Balneario del Quiñón, que recuperó su esencia como Centro Sanitario Termo Medicinal en 2019. El Balneario, que cuenta con el equipo Médico y Terapeuta del prestigioso médico hidrólogo Antonio Hernández, recibió más de 1.400 termalistas el año pasado, de los cuales 759 formaban parte de los programas de Termalismo Social del IMSERSO. El Balneario del Quiñón también ofrece innovadores tratamientos con aplicación de Peloides Naturales Antioxidantes (barros termales) y mediante nuevas salas con albercas, chorros aéreos y pasillos de marcha, entre otros. También ofrece servicios de quiromasaje y quiropraxia para el tratamiento de diversas dolencias.
La llegada anticipada de precipitaciones hizo del comienzo de temporada de invierno un inicio exitoso para el Pirineo Oscense y premonitorio de una buena temporada. El complejo, prevé llegar a las 38.000 pernoctaciones esta temporada que se alargará hasta Semana Santa con muy buenas perspectivas.
El Balneario, continuará ofreciendo el servicio gratuito de Ski Bus, que trasladará a los clientes que no quieran utilizar su vehículo hasta la estación ARAMON Panticosa los fines de semana, puentes y durante la semana de Carnaval. Desde Panticosa se podrá enlazar con la estación de ARAMON Formigal. De esta manera el Balneario de Panticosa ofrece conexión con las principales estaciones de esquí del Pirineo Aragonés, muy próximas al complejo hotelero.
Balneario de Panticosa
El Balneario de Panticosa, perteneciente a la cartera de destinos turísticos de NOZAR Hotels & Resorts, está situado a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Formigal-Panticosa. Con más 10.000 metros cuadrados dedicados al termalismo, es un lugar dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente, combinando experiencias sensitivas con actividades deportivas, culturales o lúdicas. Cuenta con 4 manantiales de aguas oligo-metálicas: el Manantial de San Agustín o Fuente del Riñón, la Fuente de la Belleza o del Estómago, el Manantial de La Laguna y el Manantial de Tiberio, con propiedades antiinflamatorias, dermatológicas, digestivas, relajantes y détox, entre otras, tratadas con oxígeno en lugar de cloro, algo único en la provincia de Aragón.
Los viajeros tienen a su disposición el Gran Hotel (de estilo montañés y con influencias francesas, construido en 1896) y el Hotel Continental (diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, cuenta con 250 habitaciones), ambos de 4 estrellas; así como una amplia oferta gastronómica y un entorno con numerosas posibilidades en cuanto a actividades, como bicicleta de montaña, senderismo o deportes náuticos en verano, y el esquí alpino, el esquí de fondo o los paseos con raquetas de nieve, en invierno.
Más información en www.panticosa.com