Astún y Candanchu unen sus fuerzas para ofrecer el doble de esquí

Andrés Pita (Astún), Enrique Torguet (Ámbar) y Fernando Montón (Candanchú)

La temporada de esquí comienza fuerte en Aragón con la unión de Astún y Candanchú y la cervecera Ambar ‘Dos mejor que una’, este es el lema con el que las estaciones de esquí del valle del Aragón, Candanchú y Astún, y la cervecera Ambar han unido sus fuerzas en un acuerdo comercial para los próximos tres años.  Por medio del mismo, la marca cervecera, partner de Candanchú en los últimos cinco años, ofrece a sus consumidores en más de cuatro millones de botellines de cerveza 12.500 bonos de esquí dos por uno para poder disfrutar de manera conjunta de las dos estaciones. Para conseguir uno de estos bonos dobles, tan solo es necesario canjear los códigos de las contraetiquetas de Ambar marcadas con la promoción, a través de la página web www.ambar.com/nieve.

“Dos mejor que una” permite disfrutar de más de 100 kilómetros esquiables, 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios, 40 remontes con capacidad de transporte de 46.000 esquiadores/hora en dos estaciones conectadas por autobús a tan solo 3 kilómetros una de otra.

El objetivo de este acuerdo según ha explicado el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ambar, Enrique Torguet es “llegar a mucha más gente con este trozo del Pirineo aragonés, un lugar privilegiado que, sin lugar a dudas, despierta el interés de muchos esquiadores desde hace mucho tiempo”.

Por su parte, Fernando Montón, consejero delegado de Candanchú, ha señalado que “La unión hace de esta propuesta una de las más completas tanto a nivel deportivo como de ocio alpino”.  Por último, Andrés Pita, subdirector general de Astún, ha querido poner en valor la “capacidad de una marca social como Ambar, para trasladar esta propuesta a todo el territorio nacional”.