Pérez Quislant revalida su cargo como alcaldesa de Pozuelo de Alarcón sin apoyo de Vox
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant (PP) ha sido reelegida para el cargo por mayoría simple con el único apoyo de los ediles de su partido y sin el respaldo de Vox. Pérez Quislant ganó las votaciones con once concejales, mientras que el resto de formaciones votaron a sus propios representantes.
En su intervención, la regidora destacó su compromiso a trabajar por el proyecto conjunto que es Pozuelo. “Comienza una etapa que espero que esté regida por la capacidad de compromiso de todos nosotros”, expresó. “Escucharé y dialogaré con todos, con la única meta del interés general de los pozueleros”, añadió.
Pozuelo de Alarcón era una de las localidades en las que PP y Vox alcanzaron un acuerdo de Gobierno, pero al no entrar en el Ejecutivo local, el partido decidió no apoyar la candidatura popular.
Pérez Quislant pide que se lleve a cabo una colaboración leal y constructiva por todos los miembros de la corporación para poder lograr “una ampliación de los espacios de consenso de todos los vecinos”. La alcaldesa puso en valor que “es tiempo de hablar de lo que nos une y no de lo que nos separa”. “Trabajar por Pozuelo es también hacerlo por España”, concluyó.
La regidora destacó también los ejes de la acción del programa de gobierno de su partido, que se centrarán en la protección a la familia como transmisora de valores; una bajada de impuestos en el municipio; una mejora de la movilidad interurbana y con los municipios vecinos así como la ampliación del patrimonio verde de Pozuelo. Además, se apostará por revitalizar el pueblo y la estación.
Durante la jura del cargo como alcaldesa, Pérez Quislant agradeció el apoyo a su candidatura a los concejales del grupo popular, a militantes y voluntarios de su partido así como a su familia.