Galapagar inaugura una nueva sede de Cruz Roja tras la remodelación del edificio
Cruz Roja Galapagar ha inaugurado su nueva sede, tras la remodelación del histórico edificio. El centro se encuentra situado en la carretera de El Escorial, en la plaza que lleva el nombre de la Cruz Roja.
Los trabajos de remodelación del edificio, para los que se ha respetado la fachada del mismo, se han prolongado durante el último año. Las nuevas instalaciones, amplias, cómodas y accesibles, cuentan con más de 300 metros cuadrados. Esta reforma permitirá que la capacidad de atención del centro sea el doble que la que actualmente presta Cruz Roja Galapagar.
El alcalde del municipio, Daniel Pérez Muñoz ha asistido a la inauguración de la nueva sede, junto a la consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Lola Moreno. «No solo Cruz Roja, sino que somos todos los vecinos de Galapagar los que estamos de enhorabuena. Gracias a estas nuevas dependencias se va a mejorar mucho la prestación de servicio que se da a los galapagueños», ha explicado el alcalde.
El regidor ha añadido que «la labor desinteresada, humanitaria y de ayuda a los más necesitados que realiza Cruz Roja en nuestro municipio hay que valorarla». «Con esta instalación se va a seguir prestando servicio a todos los vecinos del pueblo como se ha venido haciendo los últimos años», ha concluido Daniel Pérez Muñoz.